Saturday, December 3, 2011

Mi Corazón va en zig zag Cómo que me indican seguir a mi corazón, si éste va para todos lados ?? O será que el quiere a un lado y yo a otro ?? La razón y la lógica siempre se entrometen en nuestro juego y me pierden terminando !!! en un zig zag !!! Quisiera que nos dejaran en paz y solos a mi corazón y a mí !!! Muchas veces logro ir trás mi corazón ...pero ellas..la razón y la lógica nos hacen muchaas burlas, desvíos y confusiones !!! Aunque cuando he logrado atraparlo, mi corazón me ha llevado a destinos insuperables !!!! El corazón conoce los atajos perfectos para mí deleite y bienestar ...soy yo, quien no se atreve a jugar con él solo...siempre tengo que invitar a la famosa lógica y razón.... Suficiente,desde hoy solo seguiré a mi corazón..ellas razonablemente y lógicamente tendrán que ir a jugar a otra parte.... La razón no entiende el juego del corazón, ni hay lógica humana en el Amor Divino.

No comments:

Post a Comment